En el marco del desarrollo de nuestro Proyecto de Transformación Digital de Mipymes en Santander, el cual busca impulsar a las empresas en su transformación a través de herramientas digitales; realizamos una actividad de sensibilización y diagnóstico con empresas que ven en este programa, una oportunidad para avanzar y ser más competitivas en el mercado.

Durante la jornada realizada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, cada uno de los representantes de las empresas presentes allí, en compañía de consultores especialistas, realizaron un diagnóstico para evaluar el estado actual de cada una de las empresas, respecto al uso de las herramientas digitales.

En este diagnóstico, se evaluaron temas concernientes a la estrategia de transformación digital que maneja cada empresa, su cultura digital, la calidad de sus productos y servicios, la relación con sus clientes, la cadena de suministro colaborativa, la gestión inteligente de su tecnología, producto y personal, entre otros aspectos; todos clave en el éxito de este proceso de transformación digital.

Orlando Gonzaléz Bonilla – Miembro y Presidente de la Junta Directiva de Furgoriente Ltda y asistente a la actividad nos dio su percepción acerca del Proyecto de Transformación Digital:

“Con este programa las expectativas son muy grandes, porque desde que creamos la empresa siempre hemos querido sistematizarla y esto ha sido poco a poco de acuerdo a los recursos. La expectativa ahora, es fortalecer lo que ya tenemos y sistematizarla para que todas las áreas de nuestra empresa sean un engranaje completo.

Sí usted está interesado en que su empresa haga parte del Proyecto de Transformación Digital de Mipymes en Santander, no dude en inscribirla aquí. ¡Aún está a tiempo!

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *