Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE)

El PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE MIPYMES EN SANTANDER lo hemos creado para impulsar a las empresas en su transformación a través de herramientas digitales y una mentalidad de futuro orientada a los resultados.

Esto lo hacemos entregando a usted y su empresa software empresarial, así como capacitaciones en el desarrollo de habilidades para su uso.

De esta forma unimos conocimiento y herramientas con el fin de aportar de forma significativa al éxito de su empresa.

Servicios Ofrecidos y Beneficios del Proyecto

  • Reconocimiento del estado actual de la empresa en el uso de herramientas digitales (este paso se realiza con la ayuda de consultores especialistas).
  • Apoyo en la implementación del software empresarial asignado, producto del diagnóstico, para que su empresa pueda empezar a darle uso de forma rápida y oportuna.
  • Usted y su empresa tendrán prioridad en la participación de futuros proyectos de cofinanciamiento que estructure la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
  • Usted y su equipo van a recibir capacitaciones en el uso del software y recibirán formación sobre herramientas gerenciales.
  • Los participantes recibirán la certificación de los cursos gerenciales que realicen.
Centros de Transformación Digital Empresarial - Cámara de Comercio de Bucaramanga

Nuestro objetivo es impulsar a las empresas santandereanas en su transformación digital mediante la entrega de software empresarial y capacitaciones en el desarrollo de habilidades para su uso.